Solo alquiler con opción a compra en Palau Saverdera Carrer Balmes, Palau-Saverdera

  • Casa / Chalet
  • 222 m2
  • 5
  • 2
Ref: CA087

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA - SÓLO- NO DISPONIBLE EN ALQUIER ANUAL.
Magnífico inmueble rodeado de naturaleza ahora disponible en alquiler con opcion a compra en la mejor urbanización de Palau Saverdera: Bellavista. Con impresionantes vistas a la Bahía de Roses. La casa se encuentra ubicada en un inmejorable situación; la bonita y bien comunicada urbanización elegante.
En la planta piso nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor desde el cual podemos acceder al jardín y la cocina, en esta estancia tenemos una chimenea que es el eje central del salón y ademas confiere un toque de calidez extra a la vivienda. La luz inunda las estancias de la casa especialmente el salón, la cocina, y la suite principal. El salón se ve ampliado de forma natural cuando cruzamos las puertas correderas hacia el magnifico porche sobre el jardín y como no con las fantásticas vistas al mar y a la montaña. La vivienda dispone de un planta sótano a pie de calle en la que encontramos el amplio garaje para varios coches, un cuarto que actualmente se utiliza como despacho, otro que se utiliza como trastero, otro más habilitado como sala de estar, otro como sala de juegos e incluye un baño y una ducha para uso de la parte exterior de la vivienda, ademas también dispone de un amplio cuarto de lavado. Las idílicas vistas de la casa sobre el balcó de l'Empordà, nos brindan un sosiego y relax único. A escasos 25 minutos de la frontera con Francia y apenas a 8 minutos de las playas de Roses, a pocos minutos del bello campo de Golf de Peralada y de su spa y restaurantes. No te pierdas la ocasión de vivir en este remanso de paz y de disfrutar de la espectaculares vistas.
Quieres visitarla? Llama y te la enseñamos sin ningún compromiso. No pierdas la ocasión de hacer realidad tu sueño de vivir en la hermosa e idílica Costa Brava." Pronto disponible Tour Virtual.

Immo Somnis -VENTA-ALQUILER - ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA - Roses - Llançà - Empuriabrava - Costa Brava
Immobilier Rosas Espagne - Costa Brava
Encuentra más en http://www.immosomnis.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 222 m2
  • Superficie útil: 210 m2
  • Superficie parcela: 816 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,91 €
    aire acondicionado alarma alquiler con opción a compra alto standing antena TV barbacoa calefacción individual cocina equipada garaje luminoso parking piscina porche portero soleado terraza urbanizacion privada ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble