TERRENO EN VILAJUIGA OPORTUNIDAD INVERSORES Carrer Albera, El Veïnat de Dalt

  • Terreno
  • 30000 m2
Ref: CA-RUSTICO-VILAJUIGA

ALQUILER OPCIÓN COMPRA. NO ALQUILER ANUAL
Terreno para inversores, 30.000 m2 de superficie para negocio de aventura, escalada de árboles, parque de aventura. Orientado para clientes con corazón aventurero, y con el contacto directo con la naturaleza.
¿Qué son los parques de aventura?
Los parques de aventura en altura son circuitos deportivos y lúdicos que pueden acondicionarse en ambientes naturales, lugares inusuales como fortalezas de tipo Vauban o artificiales cuando no existe ningún soporte de anclaje posible e incluso en interior.
Se dirigen tanto al público en general como a las empresas y son accesibles a todos, niños a partir de los 3 años y adultos, deportistas o no, en familia o en grupo. Estos parques están constituidos por varios itinerarios de dificultades variadas y progresivas. Cada circuito se compone de juegos suspendidos en los árboles (tirolina, puente de mono…). Los juegos están conectados por plataformas y cables integrados en el entorno, que permiten caminar de árboles en árboles, progresar a lo largo de los acantilados o atravesar las gargantas mediante el uso de equipos específicos (línea de vida, arnés, mosquetones, cuerda, polea).

Si tienes pensado en emprender un negocio diferente, y con una gran proyección, aquí tienes una muy buena oportunidad. ¿ Lo visitamos?

Inmobiliaria Roses - Costa Brava - Alt Empordà
Encuentra más en http://www.immosomnis.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 30000 m2
  • Superficie parcela: 30.000 m2
  • Precio alquiler / m2: 0,08 €
    Compra aplazada alquiler con opción a compra finca rústica

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble